Quienes Somos

Reinventa Reformas Barcelona nace con el objetivo de prestar todos los servicios necesarios para la gestión integral de reformas, obra nueva de viviendas y mantenimiento de comunidades, edificios y espacios comerciales.

Nuestra misión como empresa es ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos.

La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y base de nuestro éxito.

Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra o servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado.

En Reinventa Reformas Barcelona ofrecemos diversas modalidades de servicio, desde la gestión integral del proyecto, reformas parciales que sean necesarias, hasta la solución de las necesidades más específicas.

Somos conscientes que el mayor éxito de nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes, y por ese motivo Reinventa Reformas Barcelona, ofrece a sus clientes el servicio integral de sus necesidades a través de 12 líneas de negocio especializadas en las diferentes áreas de trabajo o servicio, asegurando todas ellas el compromiso de nuestro objetivo, nuestra diferenciación y nuestra garantía.

quienes-somos